lunes, 1 de febrero de 2021

¡SÍ MARITA!

—¡Si Marita!, entiendo tu entusiasmo cuando me contás lo que aparece en Instagram, pero no me engancho. Sinceramente me quita tiempo el revisar todas las publicaciones. Igual veo que mayormente son lindas y divertidas, pero me resultan muy adictivas; otro tanto me sucede con Face. Pero quiero comentarte algo sobre la pregunta: ¿Cuánto hace que no luchás? Dónde un nene de cinco años se lo pregunta a Batman y aunque te resulte inverosímil, también yo se lo pregunté…¡si, a Batman! Te cuento: Ésta semana, me sucedieron varias situaciones lindas, luego de la fiesta en el Palacio San Miguel, se concretó la cita con Aníbal, al que Marcelita lo apodó con mucha ocurrencia: ¡Batman! El encuentro fue en ese café tan lindo de Devoto. Nos conocemos bastante y aunque pasaron los años, parecía que ambos hubiéramos dado un salto en el tiempo, los últimos veinte desaparecieron, sigue siendo un seductor y su lenguaje me puede, está lleno de galanterías apoyándose en cierto acento español, marcado por haber vivido allí.

 Voy al grano, cuando toqué el tema de España, se le transformó la mirada y me dió tanta ternura, que quise saber qué pasaba. Él sabía que en una primera cita, si de algo no hay que hablar es de rupturas y demás dramas, pero mi insistencia pudo más. Al fin me contó que hacía un par de años que no veía a sus hijas. Resultó tan impactante que lo contara, que imprudentemente le tiré esa frase que hace unos días me pasaste: ¿Cuánto hace que no luchás, Batman? Lejos de tomarlo a mal, se rió con todos los dientes, con toda la boca, que no aguanté y se la comí toda, lo abracé con mucha ternura y él me dejó sin aire. ¡No te olvides que estábamos en medio de mucha gente! Pero, como cada vez sucede más en algunos ámbitos, nadie se mosqueó, siguiendo cada uno en lo suyo. Me contó, que la lucha se planteó en tribunales y aunque fue convirtiéndose en una utopía siguió luchando, pero ya no lo hace de la misma manera, hoy trata de construir y para que te pongas contenta, Aníbal se fue convirtiendo en un experto en redes sociales y es el modo que funcionó para encontrarse con sus hijas. En cuanto le cité la frase, mi Batman me recordó sorprendido, que la saqué de un posteo en Instagram que lleva por título: La gente anda diciendo.

Así que cómo verás ¡Querida! Siempre tus posteos, a mi vida, le aportan actualidad y frescura, sos como mi community manager.


Charlybicen


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario