domingo, 12 de junio de 2022

63-LIBRE


Libre
 
Los que me quieren bien
saben con quién están
Conocen de mi, lo mismo que conozco yo
Transparente como lo soy conmigo
y tramposo de la misma manera.
 
Mentiroso e ilusionista
¿Será por eso que me gusta escribir?
Me gusta explorar mundos propios y ajenos
y transformarlos en interesantes.
 
Un encuentro familiar
parece terminar en tragedia
Las palabras me permiten cambiarlo
por la más dulce historia de amor
y esta llevarla a la hecatombe.
 
Manipulador de vocablos
Falsificador nato
Geminis me ayuda a jugar
entre el bueno y el malo
Siendo lo que no soy
encuentro diversión en la sorpresa
de los que no me conocen y los otros.
 
Fraguando historias
Cómplice de personajes funestos
amigo de los siniestros
Trajinando entre el desleal y el honesto
Deglutiendo palabras
Negociando permanentemente.
 
Gestionando perfiles
Soy agua y fuego
Soy brisa y tempestad
Soy ira y soy paciencia.
 
A las apetencias les puedo decir NO
por eso me siento libre.
 

Charly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario