jueves, 7 de abril de 2022

61-Cartón y tinta

 

61-Cartón y tinta

Un domingo mientras jugaba cartas llamaste para darme tu teléfono. 
Lo anoté a las apuradas en un diez de espadas y la guardé. 
La mezcla rara de cartón y tinta me llevó al reencuentro.

Era de madrugada cuando esa luna de queso y plata brilló en mi ventana.
Su rayo de luz se hizo camino. 
Con ropa de paje y espada en la mano te corporizaste. 
¡Eras la sota de la baraja! 
Lo que decían mis ojos me confundía, todo era etéreo. 
Un ardor sofocante envolvía mi piel. 
De pronto tu figura se veía lejana. 
Cruzaba el bosque donde aquella vez habías producido en mí, la adrenalina que me mantenía inquieta y ahora me obligaba a seguirte.
Esa mezcla de sensaciones me volvió a mí. 
Una fuerza casi sobrenatural me impulsaba. 
No fueron tus besos lo que perseguía. 
Necesitaba verte de cerca. 
Sentir esa chispa que me hizo encender. 
La ropa me picaba y la abandoné mientras flotaba. 

No sé en qué sueño estoy ni me importa. 
Estar en los tuyos, me aseguraría tu recuerdo. 
De momentos siento que son los míos. 
Dos almas gemelas pueden fundirse en un sueño, cómo el cartón y la tinta. 

Charlybicen

No hay comentarios:

Publicar un comentario