jueves, 17 de septiembre de 2020

Delineando


 

Delineando los ojos frente al espejo, ¡mi imagen me habla, sin mover los labios! ¿qué estoy diciendo?....¿ mi imagen me habla?.... ¿es posible que desconozca mis propios pensamientos?....¿ o estoy escuchando pensamientos que no pongo en palabras?...¿será mi imaginación?...¿o la voz que escucho, es la mía?...¿entonces es mi pensamiento?...yo no me diría esa cosas….¿o me las digo para salir de la incertidumbre en donde me encuentro?....¿y si lo que me dice mi imagen, es parte del trabajo que hago para levantar mi autoestima?...¿será la nueva forma de ver las cosas?...¿es lo que me dijo el psicólogo?, que aprenda a escuchar lo que pienso y no me atrevo... ¿y mi imagen?…¿escucha lo que estoy pensando?...si las dos escuchamos en voz alta, sería conveniente no pensar que pasaría si las paredes hablaran.

 

Charlybicen

No hay comentarios:

Publicar un comentario