viernes, 2 de septiembre de 2022

67- UN OJO


Un ojo y otro no son para lo mismo. El ojo derecho es el que ve lo bueno. El ojo izquierdo es el que ve lo malo; lo ve y lo recuerda. A mi me gustaría ser tuerto, pero no lo soy. Tengo tos, sarpullido y dos ojos. (Liliana Bodoc)

 UN OJO

¡Ojo al piojo! Decía mi abuelo Y a mi que desde que me acuerdo veo con un solo ojo me daba miedo que mi único ojo se lo tuviese que dar a un piojo Mi mamá me dice que por suerte había perdido la vista del ojo malo el que te hace ver las miserias del corazón en los otros Eso no me ponía contento Pensaba que podía estar en peligro si no veía el mal Hoy  cumplí seis ya aprendí a cerrar el que ve y el otro me avisa si hay algo mal Igual hoy me di cuenta que dos ojos no ven mas que uno solo Cuando trajeron el telescopio al jardín muchos no podían mirar porque no sabían cerrar un ojo en cambio a mi me resultaba muy fácil miraba con el bueno y listo.


Charly Zerzer Agosti


No hay comentarios:

Publicar un comentario